miércoles, 10 de noviembre de 2010

Yu-Gi-Oh! 5D's 133.

Esta semana se me ha concedido el honor de subir el capítulo, con el cual llegamos al ritmo de japón (a falta de hacer el que ha salido hoy). Agradecimientos para Zero72Hero (traductor), Soma (corrector) y Shinigami Senpai (estilos, encodeo, upload, y seguro que algo me dejo).
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Capítulo 133
Versión MP4:
Versión AVI:


De regalo, subo la insert song You Say, que creo que estaba en el antiguo foro y se perdió, o simplemente no se subió en absoluto. Disfrutadla.

10 comentarios:

  1. Gracias por el nuevo capítulo, y enhorabuena por poneros al día. Descargando...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Al fin nos pusimos al día, les agradezco el trabajo a todos los miembros del equipo. Si no me falla la memoria la cancion You Say viene incluida en el single de FREEDOM (Prontamente espero traer una sorpresa relacionada a los OST).
    Tengo que revisar algo para estar seguro, pero al parecer pronto volverá la sección que inauguré en el episodio 129... "El Detalle Misterioso ^^".
    Saludos a todos los que pasan por AAF, y más aún para los que se dan al tiempo de postear XD.

    ResponderEliminar
  3. Jalaoslachota y arigato.

    ResponderEliminar
  4. aaaa gracias esperando con ancias el 134 ^_^

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! igual justo ayer salio uno nuevo xD, igual esta re bien por que despues de la parada habiamos quedado como 5 capitulos atras y ahora estan practicamente a la par, Mil gracias por seguir, por la buena calidad, los buenos subtitulos y la buena onda (Y).Saludos, Marcos (arkantoss)

    ResponderEliminar
  6. pues si, ahora os falta este XD

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos.
    Vuelve la sección que despierta su ojo de aguila y su astucia:
    "El detalle misterioso ^^ [Capítulo 2]"
    Esta vez, deberán ser muy observadores ya que el detalle se encuentra entre los episodios 132 y 133. La 1° pista es: Es algo que está, y luego ya no está.
    ¿¡Podrán decifrar la 1° pista!? ¿¡Habrá un ganador esta vez!? ¿¡Superaremos los 27 post del cap 129 (cuando se hizo el primer capitulo del detalle misterioso)!? ¡Sólo el tiempo lo dirá! ¡Let's Rock!

    ResponderEliminar
  8. jajaja oigan gracias por el nuevo. cap, realmente soberbia la velocidad con la que lograron ponerse al día, nomás no pierdan el ritmo aj xD [stá bueno eso del detalle misterioso jaja] saludos..

    ResponderEliminar