martes, 21 de septiembre de 2010

High School Of The Dead 09

Aquí seguimos con las raciones de zombis xD

Gracias a lissa por su gran trabajo en la traducción y corrección de la serie.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Capítulo 09
Versión MP4:


Tema en el foro
Canción encontrada mientras no buscaba nada xD

6 comentarios:

  1. ¿Es verdad que solo hay 12 capitulos en la temporada? Porque ya me los he fumado todos... Y en realidad, es que no ha pasado nada... Estos 12 capitulos es como una pequeña minipelicula, los recuerdo todos y digo, ¿pero que monotono, no?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el nuevo ep.(otra vez). ¿¡Enserio son solo 12!?, lo mas probable es que exista mas de una temporada si realmente fuera así, porque concuerdo con la idea de que en 12 capitulos (yo solo he visto 10) no pasa tanto, se hace pocos. Excelente serie, da para muchos mas capis (espero que sea asi).

    ResponderEliminar
  3. Muy buen episodio, gran trabajo. Porfa traten de no usar terminos muy ezzpañoles. Gracias

    ResponderEliminar
  4. El fansub es español y se escribe correctamente en castellano, anda que no le meten terribles patadas al diccionario los panchitos...

    ResponderEliminar
  5. Shifter, si quieres tu hanime gratix en hespañol nehutro/latino, vete a mcanime, y deja de dar por el culo en un fansub español, que traducen como deben y en perfecto castellano.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen capítulo, muchas gracias a todos x el gran trabajo ^_^. Pues sip, Shifter, como ya has podido leer en comentarios anteriores, el fansub es español, así que obviamente la traducción va más para el estilo español que para el estilo latino. De todas formas estamos tratando de dejarlo lo más neutro posible para que pueda ser disfrutado por todo el mundo. Saludos.

    PD: Qué tremenda "apretada" que hay en este capítulo O_O

    ResponderEliminar